Inicia Sesión

Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones de uso ("Términos") establecen las normas básicas que rigen el uso del sitio web de Explaintoon ("Sitio Web"). Por favor, lea estos términos cuidadosamente. Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta que ha leído, entendido y acepta estar obligado por los términos descritos en estos Términos y los términos incorporados por referencia. Si usted no está de acuerdo con todos estos términos, no acceda o utilice este Sitio Web.

Para efectos de estas Condiciones, "Explaintoon", "nosotros", o "nuestro" significa Explaintoon.com, una corporación de BIZMIND.

Licencia de Contenido
El texto, marcas, nombres comerciales, diseños comerciales, marcas de servicio, logotipos, imágenes, gráficos, fotografías, archivos de video, funcionalidad de la aplicación, o cualquier otro medio de comunicación digitales, así como su disposición en este Sitio Web ("Contenido") puede ser objeto de patentes, derechos de autor, marca registrada y otras protecciones de la propiedad intelectual. El acceso y uso de este Sitio Web es únicamente para su uso personal, información, educación, entretenimiento o con fines ilustrativos. Usted puede descargar, copiar o imprimir el contenido de este Sitio Web exclusivamente para su uso personal y no comercial, a menos que esté permitido en un acuerdo por escrito independiente entre usted y nosotros, usted no debe copiar, distribuir o modificar el contenido o enviar el contenido a otro sitio web. Ningún derecho, título o interés en cualquiera de los contenidos de este Sitio Web se transfiere a usted como resultado de cualquier descarga, copia, impresión o uso de este Sitio Web o su contenido. Nada de lo contenido en este Sitio Web o en estos Términos sirve para otorgar a usted, de manera implícita o de otro tipo, cualquier licencia o derecho a usar cualquier Contenido sin nuestro permiso por escrito o el consentimiento por escrito de dicho tercero (según proceda), que pueden ser propietarios o licencia el contenido.

No aprobación o responsabilidad por el Contenido Generado por el Usuario o terceros
Aunque los materiales de terceros ("Sumisión (es)") pueden ser publicadas en este Sitio Web, los destinos de dichos envíos no constituye el aval de esos envíos. No somos responsables por cualquier reclamo, incluyendo, sin limitación, pérdida o daño a los bienes inmuebles, tangibles o intelectuales, violaciones de la privacidad personal o los derechos de privacidad, los daños efectivos, directos, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos, daños personales o muerte por negligencia en relación con los envíos de terceros o generado por el usuario.

Uso Prohibido y Acceso
Se prohíbe el uso o acceso al Sitio Web o su contenido para ningún propósito ilegal, obsceno o inmoral, o cualquier propósito que sea probable que cause la responsabilidad al usuario o a terceros, incluyendo, sin limitación:
  • para solicitar a otros a realizar o participar en cualquier acto ilegal;
  • para violar alguna ley internacional, federal, o estatal, reglas, leyes o reglamentos locales;
  • para infringir o violar los derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual o los derechos de privacidad de los otros;
  • para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad;
  • para presentar información falsa o engañosa;
  • para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometerse la funcionalidad u operación de este Sitio Web, otros sitios Web o Internet;
  • para recolectar o dar seguimiento a la información personal de los demás;
  • para usos de spam, o causar otra manera en contacto con los usuarios de este Sitio Web;
  • para arrastra el contenido de este Sitio Web;
  • para interferir o burlar las medidas de seguridad de este Sitio Web, otros sitios Web o Internet.
  • Nos reservamos el derecho de suspender tu uso del sitio Web por utilizar o acceder al sitio de alguna manera prohibida.
Actualizaciones del sitio Web y la precisión
No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en este Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la información, precios o productos, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación de fecha de actualización aplicada en este Sitio Web debe ser tomada para indicar que toda la información en el Sitio Web ha sido modificada o actualizada. Por favor, recuerde que al revisar alguna información en este Sitio Web puede que esta no represente toda la información completa disponible sobre un tema. Adicionalmente, eventos subsecuentes o cambios en las circunstancias pueden provocar que la información existente en este Sitio Web pueda ser inexacta o incompleta.

En ocasiones, la información en este sitio Web puede contener errores, incluyendo, sin limitación, errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con la disponibilidad de productos, ofertas especiales, promociones de productos, descripciones de productos, o los gastos de envío de productos y tiempos de tránsito. Nos reservamos el derecho de, en cualquier momento y sin previo aviso, corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el sitio Web es inexacta (incluso después de haber presentado sus puntos de redención)

Limitaciones de responsabilidad
USTED RECONOCE, POR EL USO DE ESTE SITIO WEB: (1) QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO, Y (2) QUE NO SEREMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO RELACIONADOS CON EL USO O IMPOSIBILIDAD PARA USAR NUESTRO SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, FALLO DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, VIRUS INFORMÁTICO O RED INTERNET O FALLO O INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, MORALES, ACCIDENTALES, ESPECIALES, COMPENSATORIOS O DERIVADOS LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA O DAÑO A LA PROPIEDAD EN LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN UN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA, AÚN CUANDO HEMOS SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO, NUESTROS AFILIADOS, AGENTES, LICENCIANTES O PROVEEDORES TENDRÁN RESPONSABILIDAD TOTAL DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON ESTE SITIO WEB. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, NUESTROS AFILIADOS, AGENTES, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DAÑOS EN TALES JURISDICCIONES PRESENTE ESTÁN LIMITADAS A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

Renuncia
EL CONTENIDO PROPORCIONADO EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL", "CON TODOS SUS DEFECTOS". NO HACEMOS NINGUNA GARANTÍA NI REPRESENTACIÓN, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A SU USO, DISPONIBILIDAD, EXACTITUD DE CONTENIDO, ADECUACIÓN O FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO WEB. COMO USUARIO, USTED ASUME TODOS LOS RIESGOS Y RESPONSABILIDADES POR SU USO O NO USO DEL SITIO WEB, Y NO HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN QUE EL CONTENIDO QUE APARECE EN O DESCARGADO DE ESTE SITIO WEB ES COMPATIBLE CON TU ORDENADOR O LIBRE DE ERRORES O VIRUS. NINGUNO DE NUESTROS EMPLEADOS, AGENTES O REPRESENTANTES ESTÁ AUTORIZADO A MODIFICAR O ENMENDAR ESTA GARANTÍA. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY VIGENTE, RECHAZAMOS CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CON RESPECTO A ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, O LIMITACIÓN DE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES A USTED.
NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE MODIFICAR O ELIMINAR EL CONTENIDO DEL SITIO WEB O SUSPENDER O CANCELAR SU USO EN CUALQUIER MANERA, EN CUALQUIER MOMENTO, POR CUALQUIER CAUSA, SIN PREVIO AVISO, Y NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA MANERA DE POSIBLES CONSECUENCIAS DE QUE LA ACCIÓN.

Indemnización
USTED ACEPTA INDEMNIZAR Y MANTENER, A NOSOTROS, A NUESTROS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS COMERCIALES Y AFILIADOS CONTRA CUALQUIER TIPO DE RECLAMO, DAÑOS, COSTOS Y GASTOS, INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS, DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON EL USO DE ESTA WEB SITIO O EL INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS.

Terminación
Las Condiciones permanecerán en vigor hasta que usted deje de usar el Sitio Web. No obstante cualquier disposición en los términos de lo contrario, las partes entienden y están de acuerdo en que todos los términos y condiciones de estas Condiciones que pueden requerir el rendimiento continuo, el cumplimiento, o un efecto más allá de la fecha de terminación de los Términos sobrevivirán la terminación de estos Términos y serán exigibles por las partes. También podemos terminar estos Términos en cualquier momento y podemos hacerlo inmediatamente y sin previo aviso, y en consecuencia negar el acceso a este Sitio Web, si en nuestra única discreción, usted no cumple con algún término o disposición de estas Condiciones. En caso de terminación de estos Términos, usted debe destruir inmediatamente todos los materiales descargados u obtenidos de este Sitio Web, así como copias de dichos materiales, ya sean creados en virtud de estos Términos o de otro modo, a menos que sea permitido por acuerdo escrito por separado con nosotros.

Nota
Cuando usted visita este sitio Web o envia e-mails, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente, y al hacerlo, usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este Sitio Web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito. Puede enviar por correo los avisos a: contacto@explaintoon.co.

Aviso de privacidad
Usted se compromete a cumplir con los términos del Aviso de Privacidad del Sitio Web, que se incorpora por referencia en estos términos.

Otros
Al aceptar estos Términos, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado de residencia o jurisdicción geopolítica. Estos términos son efectivos a partir de la Fecha Efectiva. Ninguno de nuestros empleados, agentes o representantes están autorizados a modificar o enmendar estos Términos. A menos que se mencione específicamente en este documento, las disposiciones y condiciones de estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el uso del Sitio Web y reemplaza cualquier acuerdo anterior o entendimientos no incorporados en estos Términos. Algunos usuarios pueden tener otros contratos con nosotros, y en caso de cualquier conflicto entre los términos de los contratos y las presentes Condiciones, se aplicarán los términos del otro contrato.