Explainy

Explaintoon

Explainy

Hola, ¿en qué te puedo ayudar?

22:30

Explainy

Explaintoon

Blog

Aquí encontrarás novedades, casos de estudio, tendencias y más. 

Proyectos Explaintoon 

Constantemente innovamos y queremos compartirlo contigo.

Caso de estudio: Hoopa

La técnica live action es otra excelente alternativa para crear videos explicativos. Este tipo de formatos son útiles para demostrar tu producto o servicio en un ambiente real, además de describir sus beneficios y funcionamiento de una manera creativa y profesional. ¡Conoce el caso de Hoopa! Con Hoopa puedes crear tu propia AppMóvil para tu evento. Es ideal para que los asistentes, expositores y patrocinadores tengan información relevante sobre las actividades gracias a la versatilidad de sus servicios.

Caso de estudio: IO Connect Services 

El video explicativo es una animación que cuenta de forma fácil y breve una idea, producto o servicio respondiendo a preguntas frecuentes. Su misión es transformar un mensaje complicado en un discurso entendible por y para todos. Al ser breve, su contenido se transmite antes y puede llegar a un mayor público objetivo. ¡Conoce el caso de IO Connect Services! IO Connect Services es una empresa experta en soluciones de software. Sus servicios abarcan desde la Integración de Sistema hasta desarrollo de apps online.

Caso de estudio: FitoImpact

La compañía mexicana CidVid está dedicada (entre otras cosas) a proveer suplementos alimenticios compuestos de ingredientes naturales. Querían crear un producto que fuera de fácil alcance y distribución para sus clientes. Fue así como nació FitoImpact, un suplemento alimenticio en presentación de cápsulas. Su video explicativo animado presenta los prinicipales beneficios e ingredientes del producto, así como la técnica de ventas que manejan en la empresa.

Estrategias de Contenido

¡Encuentra tendencias, noticias, consejos y mucho más!

¿Qué es social selling y por qué debes aplicarlo en tu empresa? 

Seguramente has escuchado que algunas empresas ejecutan algo llamado social selling y puede que esto te suene a campañas social media, y la realidad es que no es eso.                                                                                                  El Social selling o venta social consiste en utilizar las redes sociales para encontrar, conectar y fidelizar las relaciones con tus clientes potenciales.  

¿Cómo hacer social media B2B?

Cuando una empresa tiene el interés de generar una estrategia de social media, constantemente ese interés es originado porque su competencia hace uso de redes sociales, o su competencia tiene muchos seguidores, o peor aún, su competencia está vendiendo a través de redes sociales. Pero antes de definir qué tipo de estrategia de social media me conviene, primero hay que definir si mi negocio es B2B.

Como Jefe, ¿Me preocupa el Trabajo desde Casa?

En ExplainToon determinamos cuál sería el momento ideal para comenzar a trabajar en el formato de Home Office. Si bien, somos una empresa pequeña con pocos colaboradores y trabajamos en espacios abiertos, estamos conscientes que lo mejor es evitar que la gente salga de sus casas y se traslade hacia la oficina y así evitar contagiarse y contagiar a otros.                                        El momento de trabajar a distancia es HOY y se toma como una medida preventiva.